Bienvenida/o a la web de la Mancomunidad El Tejo

¿Quiénes somos?

La Mancomunidad El Tejo es una organismo creado e integrado por los municipios de Chera, Requena y Siete Aguas a fin de aunar esfuerzos, recursos y capacidades para velar por los intereses de estos. Bajo un paraguas común desde la Mancomunidad se busca el desarrollo de todo el territorio integrado.

¿Qué hacemos?

Se trabaja para la mejora en el nivel de vida de los ciudadanos desde dos líneas principalmente: mediante la colaboración y el trabajo directo con las entidades locales (ayuntamientos) y a través de la oferta de servicios a los ciudadanos de los tres municipios que integran la mancomunidad.

Con este mensaje queremos darles la bienvenida a la web de El Tejo donde podrán encontrar información sobre los servicios que desde la Agencia de Desarrollo Local se les ofrecen como ciudadanos (como son tareas de asesoramiento y orientación laboral, apoyo paracon el emprendimiento empresarial...)  Así mismo podrán encontrar más información de interés general sobre la organización de la mancomunidad, información turística de los municipios integrantes, noticias relevantes y más.

¿Cómo contactarnos?

Desde la Mancomunidad El Tejo queremos asegurar siempre un buen y cercano trato con los ciudadanos, así pues pueden contactar con nosotros de diversas maneras: vía telemática a través del correo mancomunidad.eltejo@requena.es , vía telefónica en el número 962303486, o de manera presencial en la sede de la mancomunidad en la C/ Santa María, nº24 de Requena (Casa de Santa Teresa en La Villa)

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30